Internas cerrarán con tormentas, según pronóstico

551
Este 17 de diciembre se realizan las internas partidarias simultáneas.Foto: Archivo.

El domingo próximo, día de las internas partidarias, el clima se presentará caluroso y al final de la tarde habrá tormentas eléctricas en todos los departamentos del país, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

La Asociación Nacional Republicana cuenta con un padrón electoral compuesto por 2.309.061 afiliados, con derecho a sufragar en las internas simultáneas del 17 de diciembre. El Partido Liberal Radical Auténtico tiene 1.351.086.

Los únicos departamentos a los que las lluvias y tormentas llegarán desde tempranas horas del domingo son Misiones y Ñeembucú, donde se pronostica una jornada electoral calurosa, con cielo mayormente nublado, con rotación de vientos del norte, y luego variables.

 

El clima se presentará extremadamente caluroso en todo el país también en la víspera de las elecciones. La temperatura máxima anunciada para el sábado y el domingo es de 38 ºC y la mínima de 26 ºC.

Este 17 de diciembre se realizarán las internas de los partidos políticos de cara a las elecciones generales de abril del 2018, con 4.315.390 votantes habilitados.

COMENTARIOS