Pablo Aguilar se despide del América

574

El defensor paraguayo Pablo Aguilar se despidió del América en sus redes sociales tras tres temporadas defendiendo la casaca azulcrema. El zaguero de 30 años jugará el año que viene en Xolos de Tijuana. Repasa la situación de los guaraníes en las Águilas.

El América de México cerró una temporada olvidable en la que no conquistó ningún título. De cara al año al 2018 el club reestructura su plantilla, lo que motivó la salida de algunos futbolistas.

Entre los paraguayos Miguel Samudio fue el primero, quien quedó libre y se unió al Querétaro, donde será compañero de su compatriota Édgar Benítez.

Y ahora le tocó a Pablo Aguilar. El central, que fue pieza clave durante tres temporadas y anotó goles importantes para las Águilas, deja la institución para retornar al Xolos de Tijuana, equipo con el que ya salió campeón y donde milita Juan Manuel Iturbe.

LOS QUE SE QUEDAN

Continúan en América los paraguayos Bruno Valdez, Cristhian Paredes y también Cecilio Dominguez. Lo del 10 es llamativo porque el club no desea seguir contando con él pero no han recibido ofertas que satisfagan sus pretensiones económicas según publicó marca.com. Las ofertas habrían sido de la MLS, de otro equipo mexicano y la última de Sudamérica.

COMENTARIOS