Motociclista muere tras chocar contra columna en Caaguazú

991

Caaguazú, 15 de Diciembre del 2017 | 21:00 horas.

Un joven de 23 años murió en la noche de este viernes luego de impactar la moto que conducía contra una columna. Según datos de la Comisaria 24 de esta ciudad, el fallecido habría perdido el control del biciclo a raíz de una curva pronunciada en el ramal de la Ruta XIII «Tape Guarani».

La victima fatal fue identificada como Hugo Dejesus Recalde Mendoza (23), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca HONDA 125 cc, color negro, sin chapa. El infortunado reside en el Barrio Las Mercedes de Caaguazú. El accidente se registro alrededor de las 19:30 de este viernes, en la ruta XIII a un kilometro de la Ruta VII «Dr. Gaspar Rodriguez de Francia».

Recalde, se desempeñaba como cobrador del Tv Cable Canal 15 de esta ciudad, por lo que no se descarta la posibilidad de que era seguido por dos asaltantes quienes querían despejarlo de la recaudación de la jornada. La investigación quedará a manos del Ministerio Público de turno para poder determinar la circunstancia del hecho.

 

La citada motocicleta circulaba por la ruta asfaltada en dirección NORTE y al alcanzar una curva pronunciada por la velocidad que llevaba el conductor perdió el control del biciclo yendo a chocar por la columna de cemento propiedad de la ANDE, ubicada en el sector OESTE, de cuya consecuencia resultó víctima fatal y la motocicleta quedó con daños materiales. Fue convocado representante del Ministerio Público, Médico forense y personal de criminalística, para el procedimiento de rigor.

NOTICIA EN DESARROLLO

COMENTARIOS