El Anderlecht viene a la carga por Josué Colmán

431

Las informaciones indican que la próxima semana (el martes) el Anderlecht de Bélgica acercaría una oferta concreta a la directiva de Cerro Porteño por Josué Colmán.

El jugador de 19 años está tazado por el club en USD 3.500.000, siendo uno de los más caros del plantel, junto a Rodrigo Rojas y Diego Churín, ambos con el mismo costo.
Justamente el jueves, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, comentó la existencia de un interés por Josué y que su venta sería importante para las arcas del club. «Hay una oferta por Josué Colmán, es un serio candidato a emigrar, no puedo dar detalles aún, pero lo más importante es que es un jugador surgido de la cantera», señaló.
NÚMEROS. En lo que fue el torneo Apertura y Clausura, el volante creativo de Cerro Porteño jugó 32 partidos, de los cuales en 28 ocasiones arrancó de titular, acumulando un total de 1973 minutos. En este torneo, Josué solo anotó 1 gol, fue en la victoria 2-1 ante General Díaz.
Otro que podría emigrar es el lateral zurdo Santiago Arzamendia. Según las informaciones provenientes de la Argentina, San Lorenzo de Almagro está interesado en el juvenil del Ciclón.
Fuente: Última Hora

COMENTARIOS