Habilitan APP para seguir resultados durante internas

863

 

a Justicia Electoral pone a disposición de la ciudadanía una aplicación para celulares con sistema operativo Android, con la denominación “Resultados Internas 2017 Paraguay”, a través de la cual se puede descargar.

La APP se puede descargar a través del Play Store para poder seguir minuto a minuto el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) durante las elecciones simultáneas de la ANR y el PLRA, para los cargos de Presidente de la República y Gobernadores de los 17 departamentos del país.

El procedimiento de descarga se realiza ingresando a la Play Store de Google, donde se debe colocar el nombre de la aplicación y dar click en descargar.

De igual manera se señala que para conocer los resultados del cargo de Gobernador, la aplicación también facilita la opción de elegir el departamento para que automáticamente se puedan observar los resultados.

La APP está disponible para los celulares con sistema operativo Android, la rápidez dependerá del proveedor de internet, a la medida que sean procesadas las informaciones, se podrá acceder desde la aplicación.

Igualmente el Tribunal Superior de Justicia Electoral informa que Todos los detalles de las internas simultáneas serán transmitidos en directo a través de las cuentas de la Justicia Electoral en las redes sociales, Facebook y You Tube.

COMENTARIOS