Herido grave tras choque en Coronel Oviedo

875

El accidente se produjo alrededor de las 14:30 de hoy, a la altura del km 138/500 de la Ruta 7 Dr. Francia, en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en el cual fueron protagonistas un tracto camión Scania de color rojo, conducido por Blas Darío González, de 49 años, y un automóvil marca Toyota de color blanco, guiado por Ricardo Enmanuel Ibarrola Villalba, de 19 años.

Según el reporte de la Subcomisaría 2 B Azucena del distrito, este último, sufrió lesiones de gravedad. Los agentes hallaron los rodados con daños materiales: el camión de gran porte en la banquina del sector sur y el automóvil en el lado norte.

El joven Ibarrola Villalba quedó atrapado en su habitáculo con lesiones graves, luego fue auxiliado por Bomberos Voluntario de la zona, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de la ciudad.

Además, Blas González fue sometido a una prueba de alcotest y arrojó un resultado de 0.00mg/L

 

Un tracto camión y un automóvil toyota chocaron en Coronel Oviedo en horas de la tarde. Según el reporte policial zona, el conductor del rodado de menor porte se llevó la peor parte, quedó atrapado en su lugar y sufrió lesiones graves.

COMENTARIOS