Matan a joven por una garrafa en J. Eulogio Estigarribia – Caaguazú

864
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. | Foto: Gentileza

Un adolescente confesó que mató a un joven por haber vendido una garrafa que le había entregado como empeño. El hecho ocurrió en el Departamento de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Herminio Figueredo Peralta, de 20 años, quien se desempeñaba como albañil en J. Eulogio Estigarribia.

Luego del homicidio quedaron detenidos un menor de 16 años, quien confesó ser el autor del crimen, y Diego Ramón Torres Ramoa, de 19 años, ambos domiciliados en la misma ciudad en que ocurrió el crimen. Este último cuenta con orden de captura pendiente por hurto.

El asesinato se produjo en la noche de este martes, luego de que uno de los jóvenes le reclamara a la víctima haber vendido la garrafa que le había empeñado semanas atrás, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Efectivos policiales incautaron del poder de los jóvenes un arma blanca de fabricación casera, que se habría utilizado para cometer el hecho.

Ambos se encuentran detenidos en el Departamento de Investigación de Delitos de J. Eulogio Estigarribia a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS