«Orden del Mérito Industrial» para el Presidente Cartes

625

La Federación de Industrias del Estado de São Paulo condecoró a Horacio Cartes con la “Orden del Mérito Industrial São Paulo, en el Grado de Gran Cruz”.

La distinción -que ha sido recibida en otras ocaciones por Reyes y Príncipes- fue entregada al presidente paraguayo por su liderazgo en la promoción de la integración económica entre Paraguay y Brasil, que ha permitido la instalación de numerosas inversiones brasileñas con total éxito.

Paraguay y Brasil tienen un vínculo muy fuerte en varios aspectos, como la energía, el comercio y otras áreas, señaló Paulo Skaf, presidente de FIESP. La reunión entre el mandatario y los industriales -e palabras del titular de FIESP- es un “encuentro con grandes empresarios del Brasil que creen en las oportunidades que existen en el Paraguay, que de hecho ya están invirtiendo en Paraguay y otros dispuestos a invertir próximamente”.

Paraguay de grandes transformaciones

“Paraguay ofrece ventajas muy competitivas, estamos muy felices de recibirlo aquí y honrarlo por su presencia, estamos con ganas de promover una auténtica integración en distintos ámbitos como la cultura, el comercio, educación. Estoy seguro que con su visión y con su gestión lo vamos a lograr. Ahora Paraguay tiene grandes transformaciones, tenemos una agenda muy positiva”, manifestó Skaf.

COMENTARIOS