Vehículo desaparece con sus ocupantes en un arroyo de San Jose de los Arroyos

687
El hecho se registró a las 04.15, aproximadamente, a la altura del kilómetro 115 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia. Foto: Robert Figueredo.

Un vehículo cayó a un arroyo en la madrugada de este sábado en el distrito de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. Dos de sus ocupantes sufrieron lesiones, mientras que un niño y un hombre continúan desaparecidos.

El vehículo que cayó al arroyo es de la marca Nissan, modelo Mistral, color negro y estaba siendo guiado por Jorge Ortiz Espinoza (27), quien sobrevivió al accidente con su madre, Antonia Espinoza de Ortiz (49). Ambos sufrieron lesiones.
Aún continúan desaparecidos Ramón Alejandro Espinoza, un niño de 10 años, y Ángel María Ortiz, padre del conductor, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
La Policía Nacional fue alertada de la situación y acudió al lugar, y en las inmediaciones del arroyo encontraron a Jorge y a Antonia, quienes manifestaron que se cruzaron con un camión de gran porte, que tenía encendida la luz alta.
Según los afectados, por la intensidad de la luz, el conductor del vehículo perdió el control y fue a colisionar contra la baranda de seguridad del puente. Posteriormente, el rodado cayó al agua, sumergiéndose en las profundidades.
En el sitio se encuentran bomberos voluntarios y personal policial realizando la búsqueda de los desaparecidos.
El hecho se registró a las 4.15, aproximadamente, a la altura del kilómetro 115 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia.

COMENTARIOS