Aseguran que no cesan en la búsqueda de los Dresch en Nueva Toledo – Caaguazú

575

Resultado de imagen para nueva toledo secuestro

La búsqueda de Alecio Dresch (73) y su nieto de 12 años no cesa, de acuerdo con fuentes del Ministerio Público. La investigación está a cargo de los fiscales Zunilda Ocampos y Federico Delfino. La desaparición de nieto y abuelo se dio el 23 de octubre en la colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú.
Ocampos ya no quiso atender sobre el caso y se limitó a decir que la búsqueda de los secuestrados nunca fue suspendida. “Ya no vamos a hablar sobre el caso, porque cuando lo hacemos la investigación se obstruye y esto es muy delicado, las víctimas siguen desaparecidas”, explicó.

Hasta el momento están detenidas siete personas que tendrían participación en el plagio; una de ellas declaró que las víctimas fueron asesinadas el mismo día de su desaparición. La Fiscalía busca más elementos en el caso y no descarta ninguna posibilidad, por lo que amplía a varios sectores sus pesquisas.

David Borba, quien fue detenido el 11 de diciembre en Paraguarí, fue quien dio pistas y mencionó que él había rescatado del monte en colonia Margarita a las personas que supuestamente asesinaron a Dresch y su nieto.

La versión es que los dos fueron muertos y enterrados en el monte y la policía lo tiene a Borba como una pieza clave en el esquema. La búsqueda en el amplio bosque se realizó por varios días pero hasta el momento no se obtuvieron resultados. (N.D.)

COMENTARIOS