Para Cartes fue un honor servir como presidente a todos los paraguayos

587

El presidente de la República, Horacio Cartes, dejó un video en su cuenta oficial de Facebook, material en el que desea muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo para todas las familias paraguayas.

El mandatario expresó que esta será su última Navidad en el Palacio de López. Manifestó por ello que después de cuatro años de trabajo al frente del Ejecutivo, puede decir que el mayor regalo que recibió como persona fue el honor de haber servido como presidente a todos los paraguayos y paraguayas.

Recordó que el objetivo de su gestión fue dejar un país mejor al que se recibió desde el primer día de gobierno. «Podemos reafirmar que se cosecharon grandes logros por el bien del Paraguay», enfatizó.

Pidió que por sobre las diferencias que pueden dividir sea el amor lo que una por sobre todo a los paraguayos en cada rincón de la República y también a quienes se encuentran en el exterior.

Seguidamente, resaltó que esta noche buena cientos de familia paraguayas dejarán atras años de sufrimiento y podrán pasar felices fiestas bajo un techo digno en el moderno Bo. San Francisco, ubicado en Zeballos Cué, Asunción.

El mandatario resaltó que ésta es la obra que más orgullo le produce, debido a que mediante ella cientos de familias podrán cambiar su futuro para mejor bajo un techo digno y seguro.

COMENTARIOS