Interligas: Campo 9 venció de local y sueña con la intermedia

785
La selección de Campo 9 busca sellar su clasificación de visita ante Oleary el sábado 30 de Diciembre. | Foto: Samuel Silva

La selección de Campo 9 venció por 2-1 al representativo de Juan E. Oleary y se quedo con la primera pulseada en el partido de ida, correspondiente a la fase del Campeonato Nacional Interligas, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El sueño de ser la intermedia, sigue intacta para toda la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, debido a la victoria conseguida de local en el Estadio Sportivo Campo 9 ante el representante del Alto Parana.

La «Albilila» no defraudo en casa y logro sacar su primera ventaja ante la Selección Oleariense por 2 a 1, encuentro celebrado en la tarde de este sábado. Los goles fueron obras del interminable y experimentado jugador «Tama Portillo» quien puso el primero, mientras que el segundo llego por intermedio del goleador del interligas, Lucas González. El descuento de la visita fue obra de Matias Cardozo desde el punto penal.

El cuadro dirigido por Luciano Garcete y todo el plantel contó con la visita del jugador Oscar «Tacuara» Cardozo de Libertad, quien se acerco junto a los directivos para dar su apoyo a la selección Albilila que el próximo sábado visitara a la Selección de Oleary y con un empate logrará su clasificación para estar entre los seis mejores.

El representante de la Federación de Fútbol del Quinto Departamento de Caaguazú también viene de una excelente campaña y espera mantener su buena racha para seguir escalando en el torneo nacional, cuyo campeón accede en forma directa a la plaza para la División Intermedia del 2019.

COMENTARIOS