Murió «Chino», el vocalista de La Nueva Luna

789
Foto: Minutouno

Marcelo Fabián «Chino» González, líder y vocalista de la agrupación tropical argentina La Nueva Luna, falleció este sábado en su residencia ubicada en un barrio cerrado de Cannig, Buenos Aires, Argentina. Esta es una de las bandas del estilo más conocidas en la región.

Pablo Serantoni, amigo personal del artista y a la vez su productor musical, confirmó la muerte del cantante a través de las redes sociales, informó el diario Crónica de Argentina.

«Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino González una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre !!!»(Sic), tuiteó.

«Micaela Müller, de 25 años, quien refirió ser pareja de Marcelo Fabián González, conocido como el Chino, líder del grupo de cumbia La Nueva Luna, refirió que minutos antes se hallaba en planta baja cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia. Agregó a su relato, Müller, que su pareja se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir», indica el parte policial.

A finales del mes de junio de este año, el artista estuvo internado por un cuadro de «excitación psicomotriz». El Chino se escapó del hospital en aquella ocasión. Luego de esto, el músico dijo a sus fans que buscaría ayuda en un centro de rehabilitación.

COMENTARIOS