Primer herido por arma blanca en visperas de Navidad en Caaguazú

783

Resultado de imagen para arma blanca

Se trata de Avelino Riquelme Garcia (29), quien sera derivado al Hospital del Trauma.

El hecho se registró en el barrio Tacuru – San Miguel de esta ciudad a las 15:00 horas aproximadamente. Avelino Riquelme acusó cinco heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo, según informo la comisaria Nº 2 de la capital de la madera.

 

Según el informe, la dependencia policial tuvo conocimiento a través del sistema 911 Emergencias de la Policía Nacional, de inmediato personal de patrulla se constituyeron en el lugar del hecho, donde fueron recibidos por la dueña de casa y la esposa de la víctima Joaquina Lopez  de Riquelme.

Según manifestaciones de la dueña de casa y la esposa , refieren que Avelino Riquelme, se encontraba dentro del interior de la vivienda, tendido en el piso gravemente herido, al entrar observaron que se encontraba en posición de cubito ventral, con varias heridas en el cuerpo, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Distrital de Caaguazú, quien será derivado hasta el Hospital del Trauma en Asunción.

Hasta el momento se desconoce la circunstancia del hecho razón de que las citadas personas se negaron a brindar informaciones al respecto. Se comunico al Ministerio Publico. Ademas. intervinieron personal de Investigación de Delitos y Criminalistica para el procedimiento de rigor correspondiente.

 

COMENTARIOS