Tiempo agradable para Nochebuena

894

Resultado de imagen para caaguazu

Según la Dirección de Meteorología, esta víspera de Navidad se presentará con una temperatura agradable, que a tempranas horas registró una mínima de 22ºC y para más tarde se prevé hasta 29ºC. No se descartan lluvias.

La humedad y el ambiente cálido pero agradable serán una constante este domingo, según profesionales de la Dirección de Meteorología e Hidrología. La temperatura mínima llegó a 22ºC, mientras que la máxima prevista es de 29ºC. El cielo se presentará mayormente nublado con vientos del sureste para esta Nochebuena.

Los pronósticos mantienen alta la probabilidad de que nuevas células de tormentas sigan desarrollándose, principalmente sobre el extremo norte del país, en el transcurso de la jornada, en tanto que para el centro y sur del país se prevé una disminución significativa en la probabilidad de precipitaciones, por lo que en esta parte del país se prevé un mejoramiento gradual durante el día de hoy.

El día de Navidad, la jornada se iniciará fresca, con 20ºC, pero durante el día se llegaría incluso a los 32ºC. El ambiente se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

COMENTARIOS