Tragedia familiar en Caaguazú

930

Resultado de imagen para caaguazu hospital

 

Un hombre mató a su yerno quien en actitud hostil habría llegado a su casa  insultándolo y propinándole golpes en todo el cuerpo. A raíz de esto para defenderse el supuesto autor habría alcanzado un cuchillo con lo que lo hirió y a consecuencia perdió la vida.

 

El hecho ocurrió en la zona del barrio Tacurú, San Miguel, de la ciudad de Caaguazú, a las 15:00 horas aproximadamente de este domingo, víspera de Navidad.

 

El fallecido fue identificado como Avelino Riquelme García, de 29 años, quien de acuerdo a los datos policiales, llegó a la casa de su suegro, Eliseo López de 69 años, de profesión albañil, y comenzó a romper, patear el portón, insultando al dueño de casa. Según testigos el yerno llegó en estado etílico.

 

Posteriormente logró ingresar y tomó al hombre de 69 años a golpes, entre forseo el dueño de casa logró alcanzar un cuchillo que se encontraba sobre la mesa familiar y propinó una herida a su atacante.

 

A raíz del  hecho, Avelino Riquelme García, cayó al suelo siendo trasladado al Hospital Distrital y posteriormente derivado al Hospital del Trauma, donde llegó sin signos de vida.

 

Actualmente Eliseo López se encuentra detenido en la Comisaría 2da. de Caaguazú a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Prensa 5

COMENTARIOS