Se espera clima inestable para este martes

647

 

Meteorología anuncia para este martes una jornada que irá de cálida a calurosa y con probables chaparrones y tormentas eléctricas en algunas zonas. Las máximas girarán en torno a los 33 grados.

Ruth González, meteoróloga de turno, informó que para este martes y mañana miércoles se esperan nuevamente precipitaciones y ocasionales tormentas sobre gran parte del país.

Chaparrones se anuncian para el centro y sur de la región Oriental y más generalizadas para el este y norte de la misma región y el Chaco. “Debido al elevado potencial de inestabilidad atmosférica, no se descarta que en especial en horas de la tarde se den intensas lluvias en cortos periodos de tiempo además de otras condiciones de tiempo significativo en forma muy puntual”, explicó González.

Para la jornada se espera un ambiente que irá de cálido a caluroso, pero a partir de mañana debido al aumento de la temperatura y la humedad en el ambiente, se presentaría un día extremadamente caluroso con sensaciones térmicas superiores a los 37°C en todo el territorio.

COMENTARIOS