Jarvis está rapado y aislado

809

A las 17:00 de este jueves, Jarvis Chimenes Pavão llegó a la Penitenciaría Federal de Mossoró, Brasil, un reclusorio de máxima seguridad en el que solo tendrá dos horas de sol al día. Al llegar, le raparon la cabeza.

El recientemente extraditado narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, ya llegó a la penitenciaría donde le corresponderá cumplir su condena de 17 años, bajo estrictas normas de seguridad.

Como primera medida, ni bien llegado al sitio, le raparon la cabeza. A partir de ahora, el recluso permanecerá por 30 días en un sistema de seguridad y ambientación, consistente en 22 horas de encierro en su celda y nada más que dos horas al día para tomar sol.

Los datos fueron proporcionados por un comunicado del Ministerio de Justicia brasileño, y por el departamento Penitenciario Nacional, quien confirmó que “el traficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, extraditado de Paraguay a Brasil, ya se encuentra en la prisión federal de Mossoró, en Río Grande del Norte.

Además, el comunicado de la prisión brasileña recuerda que Pavão fue condenado en el vecino país por tráfico internacional de drogas.

COMENTARIOS