Grave accidente deja un fallecido en San Jose de los Arroyos – Caaguazú

672
Ocurrió en San José de los Arroyos. Foto: Prensa Cinco

urante la madrugada de este domingo ocurrió un grave accidente en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. Un hombre de 24 años falleció y varias personas quedaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 04:20 a la altura del kilómetro 113 de la ruta 2, Mariscal José Félix Estigarribia. Aún se desconocen las circunstancias del grave percance rutero, de acuerdo a una publicación de Prensa Cinco.

La víctima fatal fue identificada como Emeilio Concepción Martínez de 24 años de edad, oriundo de la localidad de María Auxiliadora, departamento de Alto Paraná, quien iba al mando de una camioneta de la marca Nissan, modelo Caravan, tipo furgón, color blanco.

El otro vehículo interviniente es una camioneta de la marca Mercedes Benz, tipo furgoneta, color blanco, cuyo ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Las ocupantes de la camioneta Mercedes Benz fueron identificados como Aníbal Benítez Fernández (50), Aníbal Moisés Benítez Chávez (19), Roque Daniel Benítez Ibarra (28), Pedro Andrés Benítez (21) y Gabriel Benítez Chávez (15), hijo del conductor; todos domiciliados en el barrio San Jorge de Capiatá.

COMENTARIOS