Liga Caaguazú: Con sendos empates arranco las semifinales

847

El Campeonato de la Liga Caaguazú de fútbol va tomando forma, con los equipos que accedieron a la etapa semifinal.

En la categoría juvenil, el estadio del Sportivo San Lorenzo fue el escenario del partido en que el Sportivo Villa Constitución goleo sin piedad a Carlos Antonio López, quien deberá ganar para así definir en la tanda de penales al clasificado a la gran final del Campeonato.

Un «Hat trick» de Ever Cespedes que cooperó ayer con tres anotaciones para la goleada del Sportivo Villa Constitución sobre el Carlos Antonio López 6-0, por la primera fecha de la etapa semifinal del campeonato maderero.  Cespedes, máximo realizador del certamen caaguaceño, con 12 conversiones, marcó en el minuto 12 de la primera etapa (fue su novena anotación en juvenil), mientras que sus otras conquistas las registró en 10 y en el 41 de la segunda etapa. Juan Ñamandu, Diosnel Ñamandu, Carlos González completaron la cifra.

En el otro encuentro de la categoría Juvenil, el Estadio del Atlético Caaguazú, fue el escenario de juego donde se enfrentaron el 15 de Agosto y General Bernardino Caballero, donde empataron 2-2 en la tarde de este sábado.

Freddy Martinez abrió el partido, a favor del 15 de Agosto, mientras que Armando Diaz igualo para el General Caballero. A los 24 de la segunda etapa,  Fredy Martinez malogro un penal para el cuadro azulgrana, que luego de 4 minutos, se redimió al convertir a los 28 del complemento para el 2-1 parcial. Sobre el final, a los 40, Edil Diaz igualo el partido a favor del General Bernardino Caballero que finalmente se tradujo en las cifras definitivas del partido.

Despidieron el año con sendos empates en la primera división

En la categoría primera, el San Lorenzo jugando de local, igualo sin goles ante el 8 de Diciembre en el choque de vecinos. Paulino Miranda malogro un penal a los 38 de la primera fracción.

Por su parte, el Atlético Caaguazú, oficio de local ante el último campeón, el General Bernardino Caballero. El partido no ofreció muchas emociones y el marcador inicial no se modificó en cancha del local. La temperatura alta no solo fue exclusividad del tiempo, también en el juego ofreció momentos de calentura, se disputó como una final, ninguna pelota se dio por perdida.

La definición queda para el próximo fin de semana.

 

COMENTARIOS