Desconocidos ingresan en oficina de Codeni de Caaguazú y hurtan varios elementos

762
Ventana por la cual entraron los delincuentes. | Foto: Gentileza Oviedo Press

El hecho se registro durante el fin de semana y feriado de Año Nuevo.

Sorpresa desagradable se llevaron los funcionarios de la oficina de Codeni de la ciudad de Caaguazú al percatarse que ventanas de sus instalaciones estan abiertas y que habian sido «visitados» por delincuentes que ingresaron y hurtaron varios objetos.

Los marginales habrian entrado a través de una ventana ubicada en uno de los costados de la repartición municipal.

Según la directora de la Codeni, Zuzana Cáceres de Núñez, los ladrones sustrajeron ropa que iba ser donada a entidades de beneficiencia, pendrives, alimentos que también ibas a ser ofrendados a familias carenciadas, focos de bajo consumo, y varios otros elementos.

«No tenemos aún un listado exacto de todo lo que se llevaron, pero es un perjuicio importante a esta oficina. Aparentemente los ladrones se tomaron su tiempo al ingresar y seleccionar con calma todo lo que quisieron llevarse. Hasta se tomaron tiempo para comer todo lo que había en la heladera y la cocina. Después de esta experiencia buscaremos la manera de aplicar mayor seguridad en nuestras oficinas» lamentó la titular de la Codeni.

La oficina de Codeni esta ubicada dentro de la infraestructura del Polideportivo Municipal de Caaguazú.

El sitio no cuenta con sistema de circuito cerrado ni guardias de seguridad. En el lugar tambien funciona la oficina policial de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas.

Aparentemente no existen testigos que hayan visto cuando los delincuentes rompieron candados e ingresaron a hurtar en esta oficina de la comuna.

Fuente: Oviedo Press

COMENTARIOS