Fiscalía de J. Eulogio Estigaribia investiga homicidio

1222

La agente fiscal de J. Eulogio Estigarribia, Sonia Estigarribia indaga la muerte de Martín Valdez Enciso (55) quien fue encontrado muerto ayer en el interior de la vivienda que habitaba en calidad de cuidador. El hecho se registró en la zona de Tercera Línea de la compañía La Virginia, del distrito de José Domingo Ocampos.

Según la inspección de la médica forense del Ministerio Público, María Ángela Paredes, la muerte de hombre fue causada por 11 impactos de bala localizados en la cabeza, tórax y brazo lado izquierdo, así como una herida en el cuello, producida presumiblemente con un arma blanca. Habrían pasado 15 horas desde el momento del deceso, lo que señalaría que el homicidio ocurrió en horas de la tarde del martes 2 de enero.

Especialistas del departamento de Criminalística de la Policía Nacional levantaron varias evidencias de la escena del crimen, entre ellas varias vainillas servidas y percutidas. La representante del Ministerio Público realiza una serie de diligencias en busca del o de los responsables del hecho.

COMENTARIOS