Hermano de gobernador de Caaguazú es imputado por golpear a su pareja

732
La joven fue golpeada por su pareja y su padre. Foto: Maxpixel

Una joven denunció ante la Fiscalía haber sido golpeada por su padre y su pareja, quien es hermano del gobernador de Caaguazú, Mario Varela. Ambos fueron imputados.

De acuerdo a la denuncia, tras una fuerte discusión entre la pareja, el novio, Marco Varela, condujo a la víctima hasta el río Tebicuarymí, distante a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, donde la golpeó en todo el cuerpo, incluso, le dejó marcas de mordidas en el brazo. La mujer logró escapar del automóvil refugiándose en una vivienda cercana al lugar.

Según al relato de la joven, Varela informó de la situación a su suegro y este también la agredió.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde recibió las atenciones de rigor haciéndose constatar las lesiones en un parte médico.

La fiscala Lourdes Soto ya dispuso la imputación de ambos denunciados. En los próximos días deberán comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías para determinar las medidas correspondientes.

Por su parte, el padre presentó una contradenuncia por intento de suicidio de su hija. Toda la situación se habría generado a raíz de una tercera tentativa de la joven por quitarse la vida donde fue utilizada la fuerza para evitar el drástico desenlace.

COMENTARIOS