Bomberos realizan colecta de juguetes en Oviedo

662

Los bomberos voluntarios Color Rojo de Coronel Oviedo realizan una maratón para recolectar juguetes y luego repartirlos a los niños de las zonas carenciadas mañana, día de los Reyes Magos.

La colecta se está llevando a cabo frente a la plazoleta de la catedral y consiste en recibir todo tipo de jueguetes, nuevos o usados, o dejar un aporte en las alcancías.

La meta es adquirir unos 10 mil juguetes para que luego sean entregados en las zonas periféricas de la ciudad. Para tal efecto una cuadrilla de bomberos ya se encuentran realizando el levantamiento de datos para identificar las zonas a ser beneficiadas.

El bombero Sebastián Molas refirió que hace 18 años que vienen haciendo está actividad y que cada año hay muy buena receptividad de la gente.

Añadió que hasta al filo del mediodía de este viernes se tenía juntado más 1.500 juguetes, pero que tienen la esperanza de llegar a la meta de los 10 mil.

Indicó que la maratón se extiende hasta las 22:00 y las personas que quieran donar y no puedan acercarse hasta el sitio de donación pueden llamar a la línea de emergencia 123 o línea baja (0521) 203960 para hacer su aporte.

COMENTARIOS