MUNDO | Paraguaya quedó detenida en Miami por tener sexo con su alumno

516
La mujer se mudó a Miami a principios de los 90. Foto: pixabay.com.

Una docente paraguaya radicada en Miami, Estados Unidos, fue arrestada por conducta lasciva, debido a que mantuvo relaciones sexuales con un alumno suyo durante dos años.

La mujer, de unos 30 años, enseñaba en una escuela de Miami. Fue arrestada este lunes por «conducta lasciva» en un joven que ahora tiene 17 años. De acuerdo al reporte de la nbcmiami.com, la profesora y el adolescente mantuvieron «relaciones sexuales consensuadas» por cerca de dos años.

El propio joven dijo que estuvo con la docente en la vivienda de esta en cuatro ocasiones, mientras que en otras oportunidades tuvieron sexo en la clase, cuando nadie más se encontraba allí. Además, mantuvieron relaciones en el auto de la profesora y en la casa del estudiante.

La mujer quedó en prisión con una fianza de USD 15.000 y un defensor público.

Ella nació en Paraguay y se mudó a Miami a principios de los años 90. Se había graduado con honores en la escuela secundaria en el país norteamericano. Luego obtuvo un título en poesía de la Universidad Johns Hopkins y este era su séptimo año enseñando en la secundaria donde ocurrieron los hechos.

El nombre de la profesora y de la víctima se omiten para resguardar los derechos del menor involucrado en el caso.

COMENTARIOS