Colorados priorizan la unidad para ganar elecciones en abril

546
José Alberto Alderete, jefe de campaña del Partido Colorado. Foto: Gentileza

El jefe de campaña del Partido Colorado, José Alberto Alderete, manifestó este miércoles que lo fundamental es la unidad en la Asociación Nacional Republicana (ANR) para ganar las elecciones generales de abril próximo.

“Lo fundamental para todos es la unidad dentro del Partido Colorado. Ya estamos usando la sede del partido como un local para las reuniones”, manifestó Alderete, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que los trabajos con miras a los comicios generales se llevan a cabo con el acompañamiento del presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, quien fue elegido como coordinador general de la campaña electoral.

El jefe de campaña indicó que los colorados tienen “vocación de poder” y lo primordial es ganar la contienda electoral, destacando que los comicios internos fueron transparentes, hecho que facilita la unidad.

“Los colorados tenemos vocación de poder. Queremos que el Partido Colorado siga en el poder. Siempre vine trabajando para el partido, pero con un perfil más bajo”, agregó Alderete.

Sobre el ámbito parlamentario y otros estamentos de poder, señaló que las negociaciones siempre existieron y van a seguir existiendo, sin importar las posturas o ideologías de los referentes.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril del 2018. La disputa por la presidencia de la República será entre la chapa de la ANR, integrada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, contra la alianza encabezada por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

COMENTARIOS