Hieren a guardia de seguridad en Caaguazú

834

Un guardia de seguridad fue herido con arma de fuego por varios sujetos que estaban alcoholizados discutiendo; aparentemente el hombre quiso evitar que prosiga la pelea y recibió un balazo. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, a las 01:00 horas aproximadamente, en la zona del km 178/500 del barrio Bernardino Caballero, distrito de Caaguazú, en la casa de bebidas denominado “Maidana”.

 

La víctima Miguel Ángel Barrios (40) recibió una herida de arma de fuego a la altura del cuello lado izquierdo, sin orificio de salida y según los datos actualmente se encuentra en la capital del país donde será intervenido quirúrgicamente.

 

El propietario del local de ventas de bebidas, Cristhian Maidana, explicó a las autoridades policiales que la víctima se encontraba en su puesto de trabajo y llegaron junto a él tres hombres identificados como Reinaldo Sanabria Lopez, Arnildo Baez y Miguel Angel, más datos se desconocen porque se dieron a la fuga.

 

De acuerdo a los primeros datos, los tres sujetos estaban bebiendo y comenzaron a discutir en el lugar, ante esto el guardia de seguridad fue a parar la gresca momento en que los hombres se levantaron y  empezaron a disparar contra la humanidad del trabajador, posteriormente Reinaldo Sanabria López se puso furioso y disparó directamente a Miguel Angel Barrios, quien cayó al suelo y fue trasladado a un sanatorio privado y luego derivado a la capital.

 

Hasta el momento no se tienen más datos de los supuestos autores.

Fuente: Prensa 5

COMENTARIOS