Recibe las últimas noticias Desde Caaguazú a través de WhatsApp

1248

 

Recibe las últimas noticias Desde Caaguazú a través de WhatsApp (también en el extranjero)

Ahora, además de comunicarte con amigos y familiares, tu cuenta de WhatsApp podrá recibir las últimas noticias que publiquemos en Desde Caaguazú.

A partir de hoy 10 de Enero de 2018, te podrás suscribir a nuestro innovador servicio vía WhatsApp para que recibas, todos los días, contenido destacado publicado en desdecaaguazu.com. Estaremos enviando mensajes con una selección de lo más relevante.

Pasos para suscribirte en el Whatsapp de Desde Caaguazú

Todos nuestros lectores pueden inscribirse, de manera gratuita, en el servicio que ya ofrece este portal digital, sólo es necesario que cuentes con una conexión a Internet para recibir los mensajes. El procedimiento para darse de alta es muy sencillo:

1. Añadir a su agenda el número de DESDE CAAGUAZÚ: 0971122362 / (+595971122362 desde el extranjero); o si estás desde tu teléfono móvil, lo puedes hacer a travès del siguiente enlace: http://bit.ly/2CQPTFO

2. Enviar un mensaje por WhastApp en el que únicamente conste «ALTA» + nombre y apellidos.

3. 48 horas, una vez incluido en nuestra base de datos, comenzará a recibir la información.

4. En cualquier momento podrá darse de baja del servicio. Simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje: BAJA DEL SERVICIO nombre y apellidos.

Es muy importante que tengas en cuenta que desde el Portal Digital Desde Caaguazú no te contactaremos de forma individual y tampoco lo compartiremos con nadie.

Habrá casos extraordinarios que se enviarán alertas por información de ÚLTIMA HORA.

Con este servicio, también puedes ser un informante, enviándonos tus imágenes, videos y/o textos de tus denuncias SOLAMENTE vía WhatsApp.

NOTA: ES NECESARIO QUE NO NOS BORRES DE TUS CONTACTOS O YA NO RECIBIRÁS LAS NOTICIAS.

El canal de WhatsApp funciona únicamente para compartir notas de desde caaguazu, por lo que no se responderán dudas o comentarios a través de esta vía. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a en nuestro e-mail: [email protected]

Bienvenido a esta nueva forma de contacto con la mejor información.

 

 

 

 

COMENTARIOS