Secuela del filme Jumanji lidera los estrenos de cine en el país

685
Jumanji 2 en 3D. Nick Jonas, Jack Black, Karen Gillan, Dwayne Johnson, Kevin Hart son parte del elenco de esta nueva entrega de aventuras.

Con efectos especiales modernos y un elenco que atrae público juvenil, regresa a la pantalla grande Jumanji, esta vez con aventuras en la selva. También vuelve Jackie Chan, con la película El implacable.

La cinta de corte familiar y fantasía Jumanji en la selva (Jumanji: Welcome to the Jungle), dirigida por Jake Kasdan, y la de acción El implacable (The Foreigner) renuevan la cartelera de cine mañana.

Jumanji 2 es la secuela de la historia que se inicia con Jumanji (1995), dirigida por Joe Johnston, y que contaba con el rol protagónico del recordado y oscarizado comediante Robin Williams (fallecido en el 2014).Esta entrega de Kasdan seduce por sus efectos especiales, y los cinéfilos responden, ya que a poco de su estreno (20 de diciembre de 2017 en Estados Unidos), ya recaudó USD 322.825.967, con un presupuesto de USD 90.000.000.

Son parte de la cinta de aventuras y comedia en 3D, actores conocidos, como Dwayne Johnson (La Roca) y el comediante Jack Black, así como los jóvenes Nick Jonas, Karen Gillan y Kevin Hart.

TRAMA. Más de dos décadas pasaron del final de la primera entrega, y en esta ocasión, cuatro estudiantes de preparatoria son los encargados de descargar adrenalina en el público. Los chicos, castigados para limpiar el sótano de su escuela, durante su detención, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa: Jumanji.

El videojuego los absorbe en un mundo virtual en la selva, en donde quedó atrapado Alan Parrish, asumiendo la forma de su avatar y la única salida es jugar y terminarlo.

El filme se inicia en 1996, en Brantford, Nuevo Hampshire, mostrando a Alex, un adolescente que se encerraba en su cuarto para jugar videojuegos.

Él recibe el juego de mesa Jumanji, encontrado por un amigo en la playa. Cuando Alex lo descarta, el juego se convierte mágicamente en un videojuego para cartuchos de cinco mandos. Cuando Alex lo conecta para iniciar una simple partida, misteriosamente, desaparece sin dejar rastro.

Veinte años después, los cuatro estudiantes antes mencionados acceden a él, ellos son un nerd inteligente pero miedoso, un jugador de fútbol americano, la chica linda y la chica rara de la escuela.

JACKIE CHAN. En la cinta de acción El implacable (The Foreigner), Jackie Chan, una de las máximas figuras de acción de la década de 1990, vuelve a exhibir sus habilidades artemarcialistas.

Acción y artes marciales se verán en un contexto en el que un padre exige justicia de manera implacable, para encontrar y vengar el asesinato de su hija, a manos de un ataque bomba terrorista. Chan regresa al cine con esta cinta, en la que también participa el irlandés Pierce Brosnan.

A saber
Jumanji 2: La trama gira en torno a cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego, y deben afrontar un sinfín de pruebas para volver al mundo real. El filme es la secuela de Jumanji de 1995, con Robin Williams.
Director: Jake Kasdan.
Actores: Nick Jonas, Jack Black, Karen Gillan, Dwayne Johnson, Kevin Hart.
Género: Fantasía, aventuras.
El implacable: Trata de la búsqueda de venganza de un padre, Quan Ngoc Minh (Jackie Chan), que pierde a su hija en un ataque terrorista.
Director: Martin Campbell (Golden Eye).
Actores: Jackie Chan, Pierce Brosnan.
Género: Acción, artes marciales.

 

COMENTARIOS