El smartphone con pantalla flexible de Samsung no está en el #CES2018, pero se presentará este año

31

 

Después de muchos meses de rumores, parece que por fin conoceremos este año el tan mencionado Galaxy X

A unas semanas de que comenzara el CES 2018, algunos rumores apuntaban que Samsung presentaría o al menos mostraría un adelanto de su nuevo smartphone plegable conocido hasta ahora como Galaxy X, sin embargo, parece que las cosas no serán así, pues la compañía ya ha realizado sus presentaciones y ha mostrado sus productos en el CES sin que haya rastro del mencionado Galaxy X.

No obstante, hoy mismo ha surgido nueva información sobre este dispositivo, la cual llega desde Corea del Sur, país natal de Samsung, y es que según reporta el medio ETNews y que muchas veces ha filtrado información que termina por confirmarse ha mencionado que el mencionado Galaxy X será presentado este año, pero no será ni en el CES ni en el Mobile World Congress cuando lo veamos.

Y es que según algunas declaraciones de fuentes internas, este dispositivo será presentado en el mes de diciembre, por lo que saldrá a la venta a inicios del 2019. Esto debido a que los diseñadores del Galaxy X tendrán listo el diseño final (valga la redundancia) para el mes de marzo, y será hasta septiembre cuando comience su fabricación, aunque será hasta noviembre cuando lo haga a gran escala.

Las presuntas especificaciones del Galaxy X aún no son reveladas, pero las fuentes aseveran que incluirá una pantalla AMOLED flexible de 7.3 pulgadas, sin embargo, no se han dado detalles del procesador y otros componentes de hardware, aunque es probable que se venda junto con un chip de la casa, concrétamente el mismo Exynos que podría llevar en su interior el Galaxy S9 y Note 9.

Aún hay muchas dudas sobre este teléfono, incluso parece que la propia marca lo lanzará al mercado como un experimento, por lo que nada asegura su permanencia en los próximos años, pero también existe la posibilidad de que se convierta en la próxima tendencia del mercado móvil en el mundo.

Tendremos que esperar hasta la presentación del Galaxy X para conocer todos los detalles de su diseño, usabilidad y componentes para poder sacar algunas hipótesis sobre su posible éxito.

COMENTARIOS