Dan ‘ubicación’ de un cadáver

1868

Agentes de la Fiscalía y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están cavando en un lugar indicado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en uno de sus panfletos. Los criminales dicen que allí supuestamente está uno de los secuestrados.

El sitio marcado en el escrito se encuentra en la estancia San Eduardo, propiedad ubicada en el distrito de Tacuatí (San Pedro), entre las colonias menonitas Manitoba y Santa Clara, según informes de ABC Cardinal.

Agentes del Ministerio Público y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encuentran excavando en el lugar especificado, ya que en el panfleto se detalla que habría un objeto enterrado. Se cree que sería el cuerpo de uno de los secuestrados que mantienen en su poder.

El papel fue hallado esta mañana y generó una serie de reacciones, ya que los familiares de las víctimas esperan hace años una prueba de vida o un dato a cerca de los que se encuentran en cautiverio.

Las tareas se realizan en medio de un máximo hermetismo. Hasta ahora las autoridades no han dado una comunicación oficial al respecto y tampoco se ha dado participación a la prensa.

COMENTARIOS