Interligas: Campo 9 obligado a ganar para definir la clasificación en penales

582

El próximo domingo 14 se define la clasificación a las semifinales del 41º campeonato Nacional Interligas, que brinda al campeón un cupo a la División Intermedia 2019. Los cotejos de vuelta de la cuarta fase Interdepartamental se iniciarán a las 17:00, con el siguiente programa:

* Caazapeña-Concepcionera, en el 25 de Enero de Caazapá. En el primer cotejo se impuso Caazapeña 1-0.

* Atyreña-Campo 9, en el 4 de Octubre de Atyrá. En el choque inicial ganaron los atyreños 2-0.

* Pilarense-Limpeña, en el Capitán Bado de Pilar. En la confrontación de ida se impusieron los limpeños 4-3.

Clasifican a las semifinales las tres selecciones ganadoras de las series y la “mejor perdedora”. En caso de igualdad de puntos y goles, los cotejos se definirán en la tanda de penales.

Los cruces para semifinales son: el ganador de Caazapeña-Concepcionera con Atyreña-Campo 9; la otra semifinal será entre la clasificada entre Pilarense-Limpeña con la “mejor perdedora”.

Categoría Sub 15

Los compromisos de vuelta de la cuarta fase de la categoría Sub 15 del Interligas serán entre el sábado 13, en Ciudad del Este y el domingo 14 en Luque y Capiibary.

* Sábado 13 (17:00): Paranaense-Concepcionera, en el 13 de Junio del Km. 10 Acaray. Ida: Concepcionera 1-Paranaense 0.

* Domingo 14, ambos a las 17:00: Luqueña-Limpeña, en el Herreros Bueno de Luque y Capiibary-Yuteña, en el 4 de Mayo de Capiibary.

Los ganadores de las series clasifican al cuadrangular final, más Caaguazú (última campeona), en la Capital de la Madera, donde se realizarán tres rondas, el miércoles 24, viernes 26 y domingo 28 próximos.

COMENTARIOS