Pronostican lluvias para hoy

534

Resultado de imagen para lluvia en caaguazu

Para este jueves nuevamente son muy altas las probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, según la Dirección Nacional de Meteorología. La temperatura mínima previstas es de 22°C y la máxima, de 32°C.

El centro, norte y este de la región Oriental y el oeste del Chaco serán las zonas más afectadas por las tormentas eléctricas, mientras que en el resto del país las lluvias serían mucho más dispersas, según anunció Julio Ayala, de la Dirección Nacional de Meteorología.

El ambiente seguirá muy húmedo y, sobre todo en horas de la tarde, la sensación térmica se presentará muy elevada, aunque el ambiente se tornará menos caluroso momentáneamente con las lluvias que se presenten.

Para el viernes y sábado también se esperan condiciones similares, pero las precipitaciones más significativas se concentrarían en el norte y este de la región Oriental.

Por otro lado, para el domingo existe muy alta probabilidad de que un sistema de tormentas ingrese sobre nuestro país y genere precipitaciones muy importantes, afectando a ambas regiones del territorio nacional.

COMENTARIOS