Alistan internas municipales para este domingo en Caaguazú

1028

 

 

Este domingo 14 de enero se llevarán a cabo las internas municipales en Caaguazú, cuyo intendente renuncio para pugnar por la candidatura a la gobernación en los comicios internos partidarios el pasado 17 de diciembre.

En la ciudad de Caaguazú fueron habilitados 33.192 electores  para las internas del Partido Colorado y 21.898 para el Partido Liberal.

En este local unificaron las tres seccionales coloradas  en un solo lugar, el Colegio Nacional Mcal. Francisco Solano López, donde con carteles identificatorios muestran el nombre de cada institución, que sirve para orientar a las personas.

Aquí te presentamos los detalles por cada local:

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) estableció las fechas de las internas y de las elecciones municipales. En este último caso las elecciones serán el domingo 18 de febrero.

Estos comicios municipales son para cubrir el periodo 2015-2020 y demandarán un nuevo gasto al contribuyente. Las elecciones se hacen en función a la Ley N° 834/96 “Código Electoral” y la Ley N° 3966/2010 “Orgánica Municipal”.

COMENTARIOS