Entierro de Abrahán Fehr sería el domingo

538

El senador Arnoldo Wiens, quien acompañó a la familia Fehr hasta la Morgue Judicial, dijo que los restos de Abrahán serán sepultados el domingo. Están pendientes de si familiares de Canadá vendrán al sepelio.

Wiens comentó en conferencia de prensa recogida por ABC Color que los familiares de Abrahán Fehr regresarán este viernes a San Pedro, donde viven. Sin embargo, estarán pendientes de si familiares vendrán desde Canadá para participar del sepelio del colono menonita asesinado por los criminales del EPP.

“Se puso un punto final a la incertidumbre (…) Es una profunda tristeza (…) Me tocó ser traductor entre los familiares y las autoridades”, dijo Wiens, senador por el Partido Colorado y pastor menonita.

Para el legislador, con esto se pondrá fin a los “chantajes” que sufrió la familia Fehr, quien pagó miles de dólares a personas que se hicieron pasar por miembros del EPP. “Ellos (los familiares) tenían la sospecha de que estaba muerto. Jamás hubo una prueba de vida”, agregó.

Autoridades de la Fiscalía dijeron hoy que los restos hallados ayer en la colonia San Eduardo de Tacuatí, en San Pedro, pertenecen en un “80 a 90%” al colono menonita secuestrado en agosto del año 2015.

COMENTARIOS