Cayó de lo Julián Benítez al Independiente de Santa Fe

768

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, contó detalles de la negociación por Julián Benítez y dio por caída la operación.

El entrenador del Independiente de Santa Fe, Gregorio Pérez, se refirió a las negociaciones por Julián Benítez que hoy están caídas. El DT comentó hubo acuerdos entre los clubes, pero que el jugador y el representante cambiaron los términos del contrato.
«Hace días se pusieron de acuerdo los presidentes, ya que fue ofrecido por un intermediario. Entre los dos presidentes se pudieron de acuerdo, tengo documentos de eso. Después su representante (Regis Marques) cambió los términos de contratos», dijo Pérez en charla con Radio Monumental.
«Me dijeron que cambiaron los términos (exigieron un monto mayor) y hemos decidido por otras alternativas. Es difícil que se pueda reflotar, lamenté porque quería que venga Julián», agregó.
POSIBILIDAD. El intermediario en las negociaciones, Richard Bliss, dijo sin embargo a la misma emisora que existe aún una posibilidad y que en la semana podría concretarse la ida del paraguayo.

COMENTARIOS