Llegan para dar el último adiós a Fehr

691

Los allegados a Abrahán Fehr, muerto en manos del EPP, van llegando a su casa en estos momentos para darle el último adiós. A las 11:00 partirá la caravana a la estancia San Eduardo, donde sus restos fueron encontrados, para realizar un pequeño acto.

El colono menonita Gerhord Wieler confirmó que a las 11:00 partirá la caravana con los restos de quien fuera en vida Abrahán Fehr, secuestrado y muerto en manos del grupo criminal EPP, para llevar a cabo un pequeño acto de oficio en la estancia donde fueron encontrados sus restos óseos, informó el corresponsal de la zona, Aldo Rojas.

Aproximadamente al mediodía se realizaría el entierro en el campo santo 63 de la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de Concepción. A estas horas, con la caída de algunas gotas, van llegando los seres queridos y vecinos de la familia Fehr hasta su casa, con el gris del día que acentúa el triste ambiente que se vive en estos momentos.

 

Wieler comentó que están esperando a familiares del fallecido que llegarán de Canadá y México, quienes se transportaron en avión hasta Asunción y realizaron el resto del viaje por tierra, además de otros colonos menonitas que vienen de distintos puntos del país.

COMENTARIOS