Interligas: Campo 9 pierde y dice adiós al sueño de la intermedia

832

Pilarense tuvo que acudir a los penales para desnivelar la serie contra Limpeña, que por ser el mejor segundo también se clasificó a las semifinales del Interligas de mayores.

Atyreña, Limpeña y Piarense sacaron este domingo el boleto para disputar las semifinales del Interligas de mayores. Estos equipos se suman a Caazapeña, que ayer sábado dejó en el camino a Concepcionera.

Este domingo, Atyreña se hizo fuerte en el estadio del 4 de Octubre y doblegó 3-2 a Campo 9 dejando la serie con un global de 5-2. Por su parte, Pilarense tuvo que acudir a los penales para vencer (3-1) a Limpeña luego de su triunfo en la vuelta por 2-1 y empatar 5 a 5 en el global.

No obstante, Limpeña se clasificó a la siguiente instancia por ser el mejor segundo. Con estos resultados, la ronda de semifinales se jugará de la siguiente forma: Caazapeña vs Atyreña y Pilarense vs Limpeña.

El martes se sabrá qué equipo jugará primero de local en la ida de las semifinales. El campeón de la competencia podrá jugar en la División Intermedia 2019 del fútbol nacional.

COMENTARIOS