Página de ventas de Facebook ya está en Paraguay

769

El gigante de las redes sociales Facebook ofrece un nuevo producto disponible desde hoy en nuestro país. Prometen que comprar y vender productos será más fácil y efectivo, a través de su “Marketplace”.

La ventaja que ofrece la tienda en línea de Facebook es que el comprador puede filtrar lo que está buscando de acuerdo a su ubicación, por categoría específica de producto o por el precio.

Una vez ubicado el producto de interés, el comprador podrá contactar directamente a través del Facebook Messenger, el sistema de mensajes privados de esta red social, para concretar la compra. Los anuncios son gratuitos y el ofertante puede fijar sus precios, cargar la fotografía del producto, así como una descripción.

Los usuarios de Facebook tendrán un ícono especial para acceder a la página del Marketplace, que intenta sustituir lo que hace tiempo se viene utilizando de hecho, como son los grupos de oferta de productos, pero dando mayores garantías de seguridad.

De esta manera, Paraguay se suma al grupo de 37 países que ya cuentan con esta plataforma, que según los registros, en grado do de demanda lideran los automóviles, seguidos de los mueble y en tercer lugar, los productos tecnológicos.

COMENTARIOS