Miércoles, marcado por el calor y la lluvia

571

 

 

Para este miércoles Meteorología anuncia una jornada calurosa, con el cielo nublado y vientos del norte. Se aguardan chaparrones y tormentas eléctricas. Las máximas oscilarán los 33 grados.

Juan Gamarra, pronosticador de turno, informó que se prevén chaparrones en el sur y el centro de la región Oriental y también el sur del Chaco. En la zona del Este y el Norte de las dos regiones del país las lluvias serán más generales, detalló el meteorólogo. Allí también se pronostican tormentas eléctricas. El ambiente se presentaría de cálido a caluroso y con alto contenido de humedad durante los próximos días.

“Para el jueves y viernes, se espera que la inestabilidad continúe; con lluvias y tormentas eléctricas que abarcarían gran parte del territorio nacional. Inicialmente los pronósticos indican que las precipitaciones de mayor importancia se generarían sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental, donde las condiciones previstas para ambos días propiciarían principalmente la ocurrencia de intensas lluvias en forma puntual, además de importante actividad eléctrica”, concluyó el reporte diario de Gamarra.

COMENTARIOS