ANR oficializa candidata para comicios municipales

1395
Raquel Alvarenga fue proclamada como vencedora de las internas municipales por el Movimiento Honor Colorado, sera representante del Partido Colorado para las Generales Municipales. | Foto: Gentileza

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR proclamó ayer a la precandidata colorada ganadora de las internas municipales del pasado domingo en el distrito de Caaguazú.

En la ciudad de Caaguazú, Alejo Ríos (PLRA) renuncio para competir el 17 de diciembre último en las elecciones internas para postularse a gobernador. El 18 de febrero se realizarán elecciones municipales.

En esta ciudad fue electa como candidata a intendenta con 5.601 la dirigente de Honor Colorado Raquel Alvarenga. Alejo Ríos, del PLRA, renunció a la intendencia para ser candidato a gobernador del quinto departamento. Colorado Añetete obtuvo en estas elecciones 2.440 votos.

Hasta el 30 de enero los candidatos electos en sus respectivas internas, tienen tiempo de inscribirse para postular por el cargo de intendente municipal.

COMENTARIOS