Caaguazú: Tres detenidos tras persecución policial

1025
Los tres detenidos son sindicados de haber cometido supuestos hechos de robo agravado con tentativa de homicidio. | Foto: Gentileza

La Policía Nacional detuvo este lunes a tres personas en Caaguazú, luego de una persecución en la que se produjo intercambio de disparos. Los hombres son sindicados de haber cometidos varios asaltos en la ciudad.

Los efectivos policiales montaron guardia en una zona del barrio Constitución, donde los supuestos malvivientes ser percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga. Los mismos fueron detenidos en una zona boscosa, luego que hayan abandonado el biciclo en el que se desplazaban.
Del poder de uno de los detenidos, identificado como Anildo Baéz (20), se incautó un arma de fuego de la marca Taurus, con cinco cartuchos, de los cuales tres fueron percutidos, y un aparato celular. Baéz tenía una orden de detención en su contra, solicitada por el agente fiscal Bernardo Elizaur.
Así mismo, quedaron detenidos Miguel Angel Rodas Pintos (25) y Ovidio Javier Cabral (23), de los que se incautó una motocicleta de la marca Kenton.
Los hombres son sindicados de haber perpetrado supuestos hechos de robo agravado con tentativa de homicido en la zona, entre ellos uno contra Pedro Pablo Benítez Varela, a quien habrían despojado de la suma de G. 12 millones y aparatos celulares.
Así también, son sospechosos de asaltar a un guardia de seguridad, de nombre Miguel Ángel Barrios, quien recibió una herida de bala a la altura del cuello. A su vez, un menor de edad denunció a los hombres por el robo de un aparato celular.

COMENTARIOS