Precios de entradas para el Olimpia – Wanderers en Sajonia

451

El Decano del fútbol paraguayo otorgó detalles del acceso a los tickets para el partido de vuelta ante el Montevideo Wanderers.

Olimpia ya prepara los detalles para su segundo partido en el marco de la primera fase de la Conmebol Libertadores. Teniendo en cuenta que el debut (lunes 22) lo animará en condición de visitante, en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, la revancha queda confirmada para el Defensores del Chaco.
Tal juego tendrá lugar desde las 20.15 del viernes 26 de enero, y según reveló la cuenta del club, los boletos para dicho encuentro estarán a la venta desde este viernes 19, a partir de las 14.00, en las ventanillas de la empresa Ticketea.
G. 20.000 en Graderías Sur, G. 30.000 en Plateas, G. 60.000 en Preferencias y G. 100.000 en Vip Albirroja son las opciones para los franjeados, así como G. 330.000 es el monto determinado para el sector visitante.
Según informaciones a las que pudimos acceder, los socios al día y vitalicios podrían canjear directamente los boletos, pero en las oficinas del club. Además, los niños hasta 10 años de edad, así como personas con discapacidad ingresan gratis.
Para la cita de ida, la delegación de Olimpia viajará el domingo al mediodía, su último entrenamiento será ese mismo día, en horario matutino.

COMENTARIOS