Preocupante aumento de casos de abuso infantil en Caaguazú

1407
Ministerio Público de Caaguazú. | Foto: Desde Caaguazú

 

En menos de 24 horas se denunciaron dos casos de abuso infantil en el departamento de Caaguazú. Las víctimas son niñas de 12 y 13 años.

Uno de los casos ocurrió en el distrito de Tembiaporãdonde una pequeña fue sometida sexualmente por un sujeto de 53 años. Este se encuentra prófugo de la justicia.

Según comentó el agente Fernando Duarte, el abusador aprovechó un momento de desatención de los padres quienes daban de comer a los animales de su casa.

Relató también que la abusó a la fuerza y la amenazó para que no cuente a nadie sobre el hecho. Incluso, para «comprar» el silencio de la víctima, le regaló un teléfono celular. Ya se labró orden de captura en contra del degenerado, así como también fue imputado por la Fiscalía.

El jueves a la noche, en el distrito de Tres de Febrero, una mujer denunció a su pareja por haber abusado de sus hijastras. Este hombre también se encuentra prófugo.

Será la agente fiscal María Angélica Insaurralde quien investigará ambos casos, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Robert Figueredo.

COMENTARIOS