Derrota de Caaguazú en debut de Interligas Sub 15

1765

 

Las selecciones Sub 15 de Paranaense y Limpeña ganaron sus compromisos en el arranque del cuadrangular final de dicha categoría del Campeonato Nacional Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La parte final se desarrolla en la ciudad de Caaguazú y los primeros compromisos se desarrollaron en cancha del Club 8 de Diciembre. La Liga Paranaense goleó sin piedad a Capiibary por 7 a 1. Los goles del ganaron fueron anotados por Ariel Sandoval (3), Willian Valdez, Marcelo Báez, Deivid Herrera y Ronald Moreno. Descontó Hernán Gavilán.

En otro encuentro, Limpeña dio la sorpresa, pues venció al cuadro local de Caaguazú por 2 a 0. Las conquistas fueron conseguidas por Cristian López y Arturo Adorno.

La segunda fecha se jugará este jueves 25 en cancha del Club Atlético Caaguazú. Desde las 15:00 jugarán Capiibary vs. Limpeña y desde las 17.00 dirimirán Caaguazú vs. Paranaense. La tercera y última fecha será el sábado 27. Hay que destacar que por disposición de FIFA en esta categoría se juega 80 minutos y con cuatro cambios por equipo. La plana mayor de la dirigencia de la UFI se encuentra en Caaguazú participando y organizando la competición.

COMENTARIOS