Se cambió de ropa en casa que robó y olvidó su CI

1558

 

ENCARNACIÓN. Un hombre violentó la cerradura de una casa para robar. Como estaba lloviendo, se mojó y decidió cambiarse con la ropa ajena sin percatarse de que en el bolsillo de su pantalón quedó su cédula de identidad (CI).

El supuesto autor del hurto domiciliario, ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Independencia Nacional 1.442, entre Tomás Romero Pereira y Villarrica de esta ciudad, fue identificado como Michel Chaparro Cubilla.

La denuncia de robo se realizó el pasado domingo en la sede de la Comisaría Primera de Encarnación, y desde ese entonces se inició un trabajo investigativo. “Este caso rápidamente se esclareció porque el presunto autor se sintió incómodo y se cambió el pantalón. No se dio cuenta que en el suyo quedó su cédula”, informó hoy el comisario Ramón Delvalle Moura.

Según la denuncia, de la vivienda fueron hurtados varios objetos de valor como equipos electrónicos, una bicicleta y prendas de vestir.

Posteriormente, se encontró en poder de Chaparro la bicicleta denunciada como hurtada, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS