Delincuente hiere a joven de 19 años en Caaguazú

925

 

Un joven de 19 años fue herido con arma de fuego por un malviviente que lo asaltaron. Esto ocurrió en la plaza IPVU del barrio Santa Isabel de la ciudad de Caaguazú en horas de la noche.

 

Se trata de Richart Ariel Vargas (19), quien deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en la mañana de este viernes para extraerle la bala que se encuentra alojada en el muslo lado derecho. Aparentemente el joven trató de resistirse al asalto.

 

Según el informe policial, la víctima, se encontraba sentado en un banco ubicado en la plaza, en compañía de Luis Gabriel Bogado Barreto, de 19 años,  y que en un momento dado pasaron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes posteriormente se dieron la vuelta de manera sospechosa, a raíz del cual la víctima y su acompañante se levantaron.

 

Inmediatamente el acompañante descendió y Richart Vargas llegó a patearle al malviviente quien cayó al suelo y al levantarse este efectuó disparos contra la humanidad del mismo, uno  impactando a la altura del muslo lado derecho.

 

El delincuente tomó el celular del joven y una vez consumado el hecho subió a la motocicleta donde su cómplice lo esperaba y se dieron a la fuga.

 

La víctima fue auxiliado por Bomberos Voluntarios al Hospital Distrital donde quedó internado.

Fuente: Prensa 5

COMENTARIOS