Interligas: Caaguazú perdió ante Paranaense en el Nacional Sub 15

1343
Caaguazú cayo derrotado 5-1 ante Paranaense en el Nacional de Interligas Sub 15

 

La selección Sub 15 de Paranaense ganó de vuelta su compromiso en el cuadrangular final de dicha categoría del Campeonato Nacional Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y camina con mucha firmeza hacia el título.

Paranaense, favorito a ser el Campeón Nacional de la Sub 15. | Foto: Gentileza

Lidera la tabla tras la disputa de la segunda fecha, que se desarrolla en la ciudad de Caaguazú.

Los paranaenses golearon a Caaguazú por 5 a 1 en juego disputado en el estadio del Club Atlético Caaguazú. Los goles del vencedor anotaron por Ariel Sandoval (2), Willian Valdez (2) y Miguel Villagra. Para Caaguazú descontó Alder Rodas.

En otro compromiso, Capiibary y Limpeña igualaron 1 a 1, y en la tanda de penales triunfó Capiibary por 3-1. Los goles en tiempo normal consiguieron Ariel Zárate (Capiibary) y Arturo Adorno (Limpio). Se ejecutaron penales, pues el reglamento indica que en la primera y segunda jornadas si hay empate se resolverá el ganador a través de esa vía. El equipo que triunfa en penales suma 1 punto más.

LAS POSICIONES

Paranaense tiene 6 puntos, Limpeña cuenta con 4 puntos, Capiibary tiene 2 unidades y Caaguazú sin punto.

La tercera y última fecha se jugará este sábado 27 en campo del Club 8 de Diciembre. Desde las 15:00 dirimirán Capiibary vs. Caaguazú y a partir de las 17:00 pugnarán Limpeña vs. Paranaense.

COMENTARIOS