El Deportivo Caaguazú realiza prueba fútbolistica para detectar jugadores de cara a la Intermedia

2345

 

El lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de enero se realizarán pruebas de jugadores en el Estadio Federico Llamosas, absolutamente gratuitas.

Para todos aquellos jugadores que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta del Deportivo Caaguazú, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en la segunda división en importancia del fútbol Paraguayo, llegan las pruebas abiertas y gratuitas.

Se presentaran varios jugadores en su mayoría de la liga local y algunos a nivel nacional, que buscaran probar suerte y, si se da, vestir la casaca de la «albiverde» para la presente temporada de la segunda división del fútbol paraguayo.

En dicha prueba, estarán el cuerpo técnico liderado por Silvino Pereira, quienes realizaran una evaluación de los futbolistas que están siendo sometidos a prueba a los efectos de incorporarlos al plantel que representará a la entidad en el Torneo Intermedia que se iniciará a mediados de marzo.

Pereira dijo que «en esta etapa de prueba están siendo observados varios jugadores, en su mayoría muy talentosos, de los cuales tenemos referencias, a algunos no los conozco, pero los estamos viendo y darle la oportunidad que puedan mostrarse». «El que quiera venir a presentarse, está invitado. De esta forma damos una oportunidad», subrayó.

Silvino Pereira DT (centro), Flaminio Cáceres AT (izquierda) y Gustavo Morel PF (derecha) | Foto: @maderero2008

Así lo anuncio el Deportivo Caaguazú en su cuenta oficial de Twitter, invitando a todos los jugadores que deseen mostrarse y vestir la casaca Albiverde.

 

 

 

COMENTARIOS