Harry Kane pone una condición bomba a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

830

Karim Benzema vaga como un fantasma por los estadios de Primera División. El delantero galo está muy lejos del futbolista que un día fue. El tiempo se le agota.

En el Real Madrid empiezan a perder la paciencia con él. Hasta el punto que en los aledaños del Bernabéu ya se hacen esta pregunta: «¿Hoy jugó el fantasma Benzema?». Incluso su gran protector, Zinedine Zidane, que encajó fatal la rabieta del delantero en el banquillo al ser sustituido en Mestalla, está harto.

Florentino Pérez hace tiempo que lo dice. Sin embargo, dejó escapar al que debía ser su relevo natural, Álvaro Morata, rumbo al Chelsea. Ahora todos le echan de menos.

Sin competencia directa en la plantilla, porque Borja Mayoral es azúcar, Benzema se ha relajado. Aporta bien poco en cada partido y encima se enfada cuando le cambian.

Harry Kane para liquidar a Benzema

Por todo ello, Florentino tiene más claro que el agua la importancia de fichar a un nuevo delantero en verano. Un crack de verdad, que le eche ganas y acabe con Benzema.

Y el elegido no es otro que Harry Kane. Es el hombre de moda en la Premier League. El único que fue capaz de marcar más goles que Messi en 2017.

Kane es una inversión rentable en todos los sentidos: deportivamente y a nivel de marketing. Por ello el Tottenham pedirá una suma astronómica.

Sin embargo, para cerrar el acuerdo, el futbolista inglés ha puesto varias condiciones. La más importante es que el Real Madrid le presente un proyecto deportivo ambicioso.

Pochettino por Zidane

Y ello pasa por garantizar que haya un entrenador fiable. Zidane no lo está siendo este curso. En cambio, Mauricio Pochettino parece un aval perfecto.

El ex del Espanyol es el segundo de la lista, por detrás de Joachim Low, pero podría ser finalmente el elegido porque tiene la llave para cerrar el fichaje de Kane.

El ariete del Tottenham conoce perfectamente sus métodos y ha dado lo mejor de sí mismo con Pochettino. Estaría encantado de empezar un nuevo proyecto con él.

Otra condición clave de Kane pasaría por hacer limpieza en el vestuario. Además de Benzema, seria conveniente la salida de Cristiano Ronaldo. Los dos juntos no parecen compatibles.

COMENTARIOS